Kit de Limpieza para Telefonos Celulares Delta Ver más grande

Kit de Limpieza para Telefonos Celulares Delta

KCEL

Kit de Limpieza para Telefonos Celulares

Más detalles

Fabricante: Electroquimica Delta

$0

FORMAS DE PAGO:
FORMAS DE PAGO:

Add to wishlist

Detalle

Compitt kleeN screeN:

Posee una fórmula exclusiva libre de alcohol y amoníaco, no tóxica ni inflamable, para limpieza de pantallas, teclados y superficies externas de celulares. Apto también para teléfonos inalámbricos y de escritorio. Sus propiedades antiestáticas brindan protección extra, impidiendo la adhesión de polvo y suciedad. Utilizar Compitt kleeN screeN con paños de limpieza Compitt kleeN wipeS.

Instrucciones:

Apagar el equipo. Humedecer una parte del paño Compitt kleeN wipeS. Pasar la parte húmeda del paño por toda la pantalla, teclado o superficie externa ejerciendo una suave presión. Secar con la parte sin uso del paño, barriendo toda la zona con movimientos verticales y horizontales. Verificar que no queden restos de líquido limpiador. En caso de suciedad residual, repetir la operación con un paño limpio. Se recomienda su aplicación semanalmente.

Compitt kleeN wipeS:

Pack de paños de limpieza para pantallas y superficies plásticas, del tipo "no tejido", elaborados por el proceso spunlace: hidroentrelazado de fibras a través de pasaje de chorros de agua de alta presión y velocidad. De gran absorción, muy bajo desprendimiento de pelusa, alta resistencia a la rotura, especialmente suaves y no abrasivos. Los paños Compitt kleeN wipeS son el complemento indispensable del Compitt kleeN screeN.

Recomendado para la limpieza de:

Todo tipo de celulares, incluidos los celulares táctiles de última generación. Apto también para teléfonos inalámbricos y de escritorio.

Presentación:


Pulverizador de 60cc + pack de 24 paños de 20 x 12cm.