Estacion de soldar y desoldar con aspirador 80w Ver más grande

Estacion de soldar y desoldar con aspirador 80w

ZD-917

Estacion de Soldar y Desoldar con Aspirador

Más detalles

Fabricante: FULLENERGY

$0

FORMAS DE PAGO:
FORMAS DE PAGO:

Add to wishlist

Detalle

Estacion de Desoldar con Aspirador 80W 220V

1-Descripción
La Estación de Desoldar ZD-915 es diseñada especialmente para desoldar sin plomo. El rápido calentamiento y fuerte potencia lo hace conveniente para soldar y desoldar todo tipo de componentes DIP.
Su estructura hace posible operar con una sola mano. Tiene fuerte poder de absorción, remueve fácilmente los residuos de soldadura, de un lado o del otro lado del PCB.
Esta herramienta se usa en los campos de la investigación electrónica, para enseñanza o producción y especialmente para reparación en aplicaciones electrónicas.

1.1 Unidad de Control.
La pistola desoldador es controlada automáticamente por un microprocesador. El control digital electrónico y el sensor de alta calidad y el sistema de intercambio de puntas garantizan el control preciso de la temperatura de la punta del soldador. El grado mas alto de precisión de la temperatura y la óptima dinámica termal bajo condiciones de carga es obtenida rápida y precisamente obteniendo los valores de las medidas del control del circuito cerrado, y este diseño es especial para producción técnica libre de plomo.

1.2 Pistola de Desoldado.
La potencia del desoldador es de 60W (130W) La extremidad del desoldador se puede adaptar a una amplia gama de puntas. El desoldador puede ser usado en cualquier aplicación electrónica.
La alta potencia y el diseño en forma de pistola lo hace apto para un trabajo de desoldado de calidad. Los elementos de calor son hechos de PTC y el sensor de la punta puede controlar la temperatura de ésta rápida y eficientemente.

1.3 Datos Técnicos

Estación

Pistola de desoldar

Entrada de Voltaje

110-130V AC
220-240V AC

Consumo de Potencia

24V AC 80W 130W

Consumo de Potencia

80W

Temperatura

160?-480?

Presión de Vacío

600mm Hg

Elemento de calefactor

Calentador de Cerámica

 

Tamaño

Peso Aproximado

29x19x22CM

4.5KGS