Estacion de Soldado Antiestatica DIGITAL

RX-802AS

Estacion de Soldado Antiestatica DIGITAL

Más detalles

Fabricante: Goot

$0

FORMAS DE PAGO:
FORMAS DE PAGO:

Add to wishlist

Detalle

 

ESTACION de SOLDADOR GOOT RX-802AS LED FREE PARA ESTAÑO SIN PLOMO es una estación que suelda sin plomo compacta y ligera con la recuperación excelente del calor. Combina la sofisticación y la eficacia alta en un diseño compacto

El goot RX-802AS es una estación que suelda sin plomo compacta y ligera con la recuperación excelente del calor. Combina la sofisticación y la eficacia alta en un diseño compacto; excelencia prometedora en el trabajo que suelda para la generación sin plomo.


Calentador compacto; alto de la salida (72W):
Integrado en la extremidad; controlada por el sensor alto de la sensibilidad. Incluso durante la operación continua la temperatura de extremidad sigue siendo estable con pérdida de calor mínima. Perfeccionar para trabajar con las soldaduras sin plomo del punto de fusión elevada


Handpiece ergonómicamente diseñado nuevo (patente pendiente):
Utilidad cómoda; dirección fácil; (quemadura resistente) cable eléctrico suave. Una distancia más corta del apretón a la extremidad. Perfeccionar para soldar micro.
Lo más rápidamente posible en su clase (patente pendiente):
Los alcances fijaron temperatura en 6 segundos del start-up frío. Ver la carta
Calor bajo Handpiece (patente pendiente)


Totalmente la nueva construcción del handpiece del aislamiento termal del diseño reduce traspaso térmico al apretón. El calor posible más bajo del handpiece en su clase. (Basado en métodos de la medida del goot®)
Función de la cerradura del telclado numérico (patente pendiente)
cerradura del telclado numérico de la Tratar de forzar-prueba. Ninguna necesidad de herramientas de asegurar la cubierta del telclado numérico como en modelos anteriores.Extremidad de la antioxidación (patente pendiente)

Nueva adición. Los surcos cubiertos soldadura fina protegen la extremidad contra la oxidación atmosférica.
Resbalar la palanca hacia la extremidad del cambio. Ningunas herramientas o cojines a prueba de calor necesitaron.
Función de la calibración (patente pendiente)
Las diferencias entre la temperatura del termómetro de la extremidad y la temperatura exhibida son corregidas fácilmente entrando el valor compensado.