Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

¿Realizan cotizaciones?

¿Son mayoristas?

¿Qué formas de pago aceptan?

Envian al interior de Argentina? Cuales son los costos de envio?

¿Hacen envios fuera de Argentina?

¿Los precios son en pesos? ¿Incluyen IVA?

¿En que horarios atienden? Puedo retirar personalmente los productos?

¿Qué ocurre si se demora el envío o hay algún problema con el mismo?

¿Cuánto demora en salir mi pedido?

¿Qué garantia tinen los productos?

Términos y condiciones


¿Cómo compro?

* Puede comprar a través de Internet en www.lorenzotools.com , completando el carro de compras y a la brevedad nos contactaremos para informar disponibilidad, coordinar la entrega y forma de pago. 
* A traves de un mail a ventas@lorenzotools.com indicando los productos que necesita. 
* Telefónicamente llamando al (011) 4776-8484 

* Personalmente en nuestro showroom ubicado en Castillo 1336 Modulo 14 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. 

¿Realizan cotizaciones?

Si, realizamos cotizaciones a empresas de los productos publicados en nuestra página generalmente en el dia o de productos que no comercializamos en un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente. Para facilitar dicha tarea le sugerimos especificar modelo, marca, cantidad o cualquier descripción de los articulos a cotizar a través de un mail  ventas@lorenzotools.com indicando:

•  Empresa

•  CUIT

•  Nombre, apellido y cargo del contacto

•  Teléfono de contacto

•  Dirección de correo electrónico

¿Son mayoristas?

No realizamos ventas por mayor.

¿Qué formas de pago aceptan?

Transferencia bancaria o deposito en cuenta, informando via mail, telefono o fax la confirmacion de los depositos. Los envios se realizan una vez acreditado el dinero, lo cual puede demorarse entre 24 y 72hs una vez acreditado el deposito o transferencia bancaria dependiendo de que haya realizado un depósito en ventanilla o en cajero automático. 

No realizamos Contra Reembolso 


Para las compras en nuestro showroom puede abonar en efectivo o Tarjeta de crédito Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro y American Express; como asi tambien con MercadoPago (www.mercadopago.com.ar) y TodoPago (www.todopago.com.ar)

Empresas: para pagos con cheques consultar a admin@lorenzotools.com 


Envian al interior de Argentina? Cuales son los costos de envio?

Se realizan envios al interior previo pago y los costos y forma de envio se calculan en el momento de realizar la cotizacion

¿Hacen envios fuera de Argentina?

No se realizan envíos al exterior. 

¿En que horarios atienden? Puedo retirar personalmente los productos?

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 18 horas en horario corrido. Los pedidos y consultas realizadas fuera de ese horario y durante los fines de semana y los días feriados serán contestados a la brevedad en días y horas laborales. 
Puede acercarse a nuestro showroom de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas para hacer su compra personalmente. 

¿Qué ocurre si se demora el envío o hay algún problema con el mismo?

La mercaderia viaja a cargo y riesgo del comprador. En caso de que ocurra cualquier inconveniente con la entrega del mismo, demoras, etc. Lorenzo Tools hará todo lo que esté a su alcance para satisfacer su compra y solucionar el problema a la brevedad, pero en ninguna circunstancia se hará cargo de los gastos o responsabilidades adicionales que esto implique.

Recuerde que cada vez que una compra sea enviada por correo, Ud. recibirá un mail con el número de oblea o estampilla utilizada para su envío junto con una dirección de internet donde puede hacer el seguimiento del mismo.

¿Que días se hacen los despachos?

Los despachos se realizan de lunes a viernes, excepto los días feriados y no laborales.

¿Qué garantia tinen los productos?

Los productos tienen garantia de su importador y/o fabricante. Para herramientas eléctricas generalmente en el interior de los productos se indican los representantes oficiales y talleres especializados para la reparación de articulos de determinada marca. Lorenzo Tools no brinda servicio técnico de ninguna de las marcas en cuestión ni recepcion de las mismas.

Las herramientas de corte no tienen garantia, salvo por fallas visibles de fabricacion

Términos y condiciones:

Las fotos de los productos son ilustrativas y puede variar en forma, modelo, color y presentación sin previo aviso. 
 
Ud. dispone de 72 horas hábiles para cambiar el producto. Para esto tiene que acercarlo a nuestras oficinas con la factura de compra, su envoltorio original inalterado y todos los componentes que incluía al retirarlo de nuestro local o al recibirlo. El producto no debe haber sido usado, gastado, rayado o manchado. 
Los costos de envío del producto a cambiar, tanto de envío a nuestro local como al domicilio del cliente son a cargo del comprador. 
Las fallas de origen o funcionamiento deberán canalizarse a través de la garantía original del fabricante y/o importador. 
Las marcas y logotipos exhibidos en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. 
Los productos publicados no necesariamente están disponibles para entrega inmediata. Le sugerimos contactarse previamente para corroborar la disponibilidad de los mismos. 
Los datos enviados a Lorenzo Tools y transacciones serán tratadas con total confidencialidad y con el único fin de satisfacer y personalizar el trato con el cliente. Los mismos no se brindarán a terceros.

Consulte monto minimo para envios